20 de enero de 2014

Pixar anuncia un nuevo programa especial de Toy Story

Tras el éxito de Toy Story of Terror!, el canal norteamericano ABC ha anunciado que estrenará Toy Story That Time Forgot la próxima Navidad.

Pixar anunció que con Toy Story 3 se cerraría una de las trilogías cinematográficas más importantes de la historia del cine, pero eso no significó el fin de Buzz Lightyear, Woody y el resto de los juguetes de Andy (ahora de Bonnie), que ya han protagonizado unos cuantos cortometrajes. Hace unos meses también se estrenaron en un programa especial para televisión llamado Toy Story of Terror! emitido por la ABC con motivo de Halloween y ahora el canal norteamericano ha desvelado que repetirá fórmula durante la próxima Navidad.

Toy Story That Time Forgot será el título de este nuevo espacio. De momento se tienen pocos detalles sobre el proyecto, aunque se ha desvelado una pequeña sinopsis: “Tras una sesión de juegos después de Navidad, la banda de Toy Story se encuentra de repente ante un territorio inexplorado cuando. Dependerá de Trixie, la triceratops, que todos los juguetes sean capaces de regresar a la habitación de Bonnie”.

Steve Purcell, codirector de Brave, y Gayln Sussman serán los encargados de dirigir y producir la cinta.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 20-01-14**

No hay comentarios: