4 de enero de 2014

La ropa interior más sexy y friki a la vez. Volumen I

¡Sorprende a tu pareja luciendo alguna de estas prendas de lencería tan jugonas como sensuales!

¡Atención, jugona! Tenemos lo que siempre has estado buscando para sorprender a tu pareja: Esas prendas de ropa que te da vergüenza ir a comprar por el ‘qué dirán’, esos complementos que saquen a la luz tu lado más friki, pero que potencian a su vez tu cara más sexy. ¡La lencería más original que hayas visto jamás!

En las próximas páginas te vamos a mostrar algunos ejemplos que os harán morir de amor y que causarán furor en vuestras noches más románticas, como por ejemplo la ropa interior que hemos descubierto en Bjorka Oddities. 
Los corsets son una prenda cada vez más usual en la actualidad. Reciclados de tiempos pretéritos, han vuelto con fuerza y con nuevos diseños. Como estos de The Vintage Doctor inspirados en Mario, The Legend of Zelda o Sonic.




Si te gusta Pokémon y quieres llevar siempre contigo a tus criaturas preferidas puedes hacerlo gracias a Makers Way. En esta tienda venden estas braguitas inspiradas en algunas de los más famosas: Pikachu, Charmander, Squirtle y Bulbassaur.

Del mismo lugar son estos otros ejemplos de ropa interior. Harry Potter, Wonder Woman, Tetris, Robin… ¡Hay muchas posibilidades donde elegir!





¿Te gusta The Big Bang Theory? ¿Te partes de risa cuando Sheldon grita eso de ‘Bazinga!’? ¿Y cuando Penny le canta la canción para dormir? Ahora podrás demostrar que eres la mayor fan de la serie gracias a este triple pack de ‘coulotes’ que nos ofrecen en Think Geek. 
El humor es algo que no debe fallar en las relaciones sexuales. Y, al igual que sucede con las camisetas, también hay braguitas y tangas con mensajes divertidos. ¿No os lo creéis? Echadle un vistazo a la selección de Weird Existence. 





En nuestro país también hay tiendas que se dedican a personalizar prendas de este tipo, como la gente de Ropa Interior Friki. Aquí os dejamos unos cuantos ejemplos de su catálogo.






En AlfaBetaJuega somos muy fans de Black Milk. Esta tienda online ya ha sido protagonista en numerosas ocasiones de nuestras AlfaBetaJUERGAS. ¡Y no es para menos! Sus diseños son muy innovadores. Aquí os dejamos unos cuantos leggins inspirados Mass Effect, El Señor de los Anillos, Hora de Aventuras, Star Wars, etc, con los que presumir de trasero.




Por último os dejamos con una recopilación de los conjuntos más sensuales por cortesía de Fashionable Geek: Sailor Moon, superhéroes, Harley Quinn…










¿Te gustan nuestras recomendaciones? Esperamos que sí. Ya no tienes excusa para no sentirte sexy mostrando tu lado más friki. Por cierto, si tenéis vuestras propias propuestas compartidlas con el resto de la comunidad. ¡Esperamos vuestros comentarios!

**Publicado en AlfaBetaJuega el 04-01-14**

No hay comentarios: