22 de enero de 2014

Un viejo conocido regresará en Donkey Kong Country: Tropical Freeze

El rinoceronte Rambi nos echará una mano durante nuestra aventura, al igual que el loro Squawks.

El 21 de febrero llegará a las tiendas Donkey Kong Country: Tropical Freeze, el salto del popular personaje a la alta definición de Wii U. Todavía faltan algunos días para ello, pero en Retro Studios nos amenizan la espera ofreciéndonos nuevos detalles del juego.

El principal tiene que ver con el regreso de un viejo conocido de la saga: Rambi. El rinoceronte nos ayudará a acceder algunas zonas secretas rompiendo todo lo que se encuentre a su paso. Otro que también estará será el loro Squawks, que nos echará una mano en ciertas misiones cuando contratemos sus servicios en la tienda de Funky Kong (recordemos que Cranky Kong, anterior responsable, será un personaje seleccionable).

Una vez que vayamos superando los niveles en estos aparecerá la posibilidad de completarlos de nuevo en Contrarreloj, que estará integrado en Miiverse para medir los tiempos con el de nuestros amigos. Además, cuando finalicemos el juego desbloquearemos el modo difícil.

Por último, hablamos de la resolución de Donkey Kong Country: Tropical Freeze. A través de GameXPlain hemos descubierto que el título “es nativo a 720p y 60 fps y que se reescala a 1080p”.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 22-01-14** 

No hay comentarios: