13 de enero de 2014

La aventura de Broken Age comienza mañana

Los que pusieron dinero para que el nuevo proyecto de Tim Schafer viera la luz podrán jugarlo desde este martes. El resto, a partir del 28 de enero.

Los aficionados a las aventuras gráficas deben señalar en rojo el 28 de enero. Ese día por fin verá la luz Broken Age, el nuevo proyecto de Tim Schafer. La expectación generada por el juego supuso que su campaña de financiación a través del ‘crowdfunding’ fuera un éxito: recaudó 3’3 millones de dólares cuando su meta eran apenas 400.000 dólares. Si fuiste uno de los que aportó su granito de arena podrás jugarlo en exclusiva a partir de este martes, dos semanas antes que el resto de usuarios.

“No he editado un juego propio en cuatro años y medio, un título de aventuras en dieciséis y un point & click en casi veinte. ¡El martes va a ser emocionante!”, escribió Schafer en su perfil de Twitter. 

Os recordamos que una serie de inconvenientes durante su desarrollo han provocado que los responsables de Broken Age decidieran dividir el título en dos para evitar tener que pedir más dinero. La segunda parte se espera para la próxima primavera. Será gratuita para los poseedores de la primera. 

**Publicado en AlfaBetaJuega el 13-01-14**

No hay comentarios: