23 de diciembre de 2013

The Last of Us protagoniza la última oferta navideña de PlayStation Store

Consigue la aventura de Naughty Dog para PlayStation 3 a mitad de precio. Persona 4: Golden y la película The Blue Lagoon

Con la Navidad apenas a unas horas de nosotros llega a su fin la promoción especial que Sony ha estado ofreciendo durante los últimos días. Y lo hace a lo grande, con uno de los mejores juegos para PlayStation 3 del año como protagonista: The Last of Us.

Durante las próximas 48 horas los que os queráis hacer con la última aventura de Naughty Dog lo podéis hacer a mitad de precio, ya que el título cuesta 29’99 euros o 37’49 euros si lo queréis con el pase de temporada incluido. Esta cantidad se verá rebajada un 10% si estáis suscritos a PlayStation Plus.

Persona 4: Golden es el juego promocionado para PS Vita, que ve rebajado su precio hasta los 19’99 euros por tiempo limitado (también cuenta con un 10% de descuento adicional para los suscriptores a PlayStation Plus); mientras que el alquiler de la película The Blue Lagoon os costará 0’99 euros y 1’99 euros si elegís sus versiones en SD y HD respectivamente.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 23-12-13**

No hay comentarios: