3 de diciembre de 2013

Gran Turismo 6 se pone de largo en Ronda

Kazunori Yamauchi, al que se le dedicó una calle con su nombre, fue el maestro de ceremonias de la presentación mundial del juego.

España es un país muy importante en el sector de los videojuegos y actos como el celebrado ayer en Ronda así lo atestiguan. Sony eligió la ciudad andaluza para efectuar la presentación mundial de Gran Turismo 6, uno de los juegos más esperados del año.

La nueva entrega de la saga de conducción de Polyphony Digital se enfundó sus mejores galas para ponerse de largo y celebrar así su 15º aniversario. A la fiesta no faltó nadie, ni siquiera Kazunori Yamauchi. Él fue el encargado de detallar las novedades de este nuevo juego, entre cuyos circuitos incluye el trazado privado de Ascari, que transcurre los lugares más representativos de Ronda.

La ciudad también quiso sumarse a la fiesta de Gran Turismo 6 rindiéndole un homenaje a Yamauchi. La alcaldesa María de la Paz Fernández Lobato descubrió una placa con la inscripción Paseo de Kazunori Yamauchi. De esta forma, el creador de la franquicia dará nombre a una de las calles cercanas al Puente Nuevo.
 
Un equipo de AlfaBetaJuega está siguiendo muy de cerca todos los actos celebrados con motivo del estreno de Gran Turismo 6. Permanece atento a la web porque muy pronto os contaremos todo lo sucedido en Ronda para que no perdáis detalle.
**Publicado en AlfaBetaJuega el 03-12-13**

No hay comentarios: