12 de diciembre de 2013

Platinum Games: ¡Dejad de pedir que llevemos Bayonetta 2 a otras consolas!

El director creativo del juego está cansado de que los fans pasen por alto las novedades presentadas y simplemente se dediquen a reclamar una versión para PlayStation o Xbox.

La exclusividad con Wii U de Bayonetta 2 no sentó a muchos fans del juego original. Esta decisión está siendo un verdadero quebradero de cabeza para Platinum Games desde que se dio a conocer y parece que los responsables del estudio están llegando a hartarse de esta situación.

No hay más que echarle un vistazo a las palabras de JP Kellams a través de su perfil en Twitter: “Estoy cansado de publicar cualquier cosa sobre Bayonetta 2 en nuestro Facebook. No porque odie el juego, sino porque estoy cansado de las miles de peticiones de llevar el juego a PlayStation o Xbox”, escribió el director creativo. “Ha pasado un año desde que lo anunciamos, os hemos escuchado, os hemos entendido. Simplemente estamos felices de poder hacer Bayonetta 2 para nuestros pacientes seguidores”.

Kellams, además, está descontento con que cada vez que anuncian una novedad para el título la gente las obvie para seguir con sus demandas.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 12-12-13**

No hay comentarios: