2 de diciembre de 2013

“Los móviles Android son el mejor regalo de Navidad para los usuarios de iPhone”

El presidente de Google ha escrito una carta para convencer a los que tengan un dispositivo iOS de que la mejor opción es pasarse a Android.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es de suponer que los smartphones serán elegidos por muchos como el regalo perfecto. Pero, ¿cuál elegir? Con el amplio catálogo de teléfonos disponibles la decisión es difícil. En Google son conscientes de este panorama y están intentando atraer nuevos clientes a Android a través de una carta escrita por su presidente.

“Muchos de mis amigos con iPhone se están pasando a Android. Los últimos smartphones de gama alta de Samsung, Motorola y el Nexus 5 tienen mejor pantalla, son más rápidos y su interfaz es mucho más intuitiva. Son el mejor regalo de Navidad para un usuario de iPhone”, así comienza la misiva Eric Schmidt. “Cambiarás del iPhone a Android y nunca volverás porque todo está en la nube, con copia de seguridad y tendrás mucha más capacidad de elección”.

Esta guía nos explica paso a paso cómo dar el salto de una a otra plataforma con cuatro bloques de consejos agrupados en Puesta en marcha del teléfono Android, Configurar tu iPhone o iPad para transferir toda tu información, Sincronizar tu música de iTunes para pasarla al nuevo dispositivo y Cambiar la SIM del iPhone al Android.

“Un último consejo: asegúrate de utilizar Chrome en lugar de Safari. Es más seguro y mejor en muchos aspectos. Y es abierto”, finaliza el directivo. 

**Publicado en AlfaBetaJuega el 02-12-13**

No hay comentarios: