10 de junio de 2013

Sony continuará apostando por PlayStation Plus en la nueva generación

Pagando el precio de una única suscripción podremos disfrutar del servicio en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

PlayStation Plus fue una de las grandes sorpresas de la presente generación de consolas. La experiencia ha sido tan positiva que en Sony no han dudado en volver a repetirla. O mejor dicho, en mejorarla porque los beneficios de este servicio seguirán estando vigentes en PlayStation 4.

De hecho, con una única suscripción podremos disfrutar de la Colección Instantánea de Juegos, del almacenamiento en la nube y demás funciones en la nueva consola, así como en PlayStation 3 y PS Vita. Y si ya sois usuarios premium no hará falta que hagáis nada, automáticamente se hará efectivo también en PlayStation 4. “Si hoy sois miembros, ya estáis listos”, explicó Jack Tretton.

Además, los usuarios de la próxima consola de Sony recibirán Driveclub PS Plus Edition de forma gratuita al adquirir su suscripción, a los que cada mes se irán sumando otros juegos como Don’t Starve, Outlast y Secret Ponchos.

Por contra, hará falta estar suscrito a PlayStation Plus para disfrutar de los modos multijugador de los títulos, aunque no para jugar al modo campaña.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 10-06-13**

No hay comentarios: