6 de junio de 2013

E3 2013: “El nuevo motor gráfico ayudará a PES 2014 a capturar mejor la esencia del fútbol”

Kei Masuda ha explicado las novedades de la próxima entrega de su simulador durante el evento previo al E3 que ha organizado Konami.

PES 2014 ha sido el primer plato fuerte del evento previo al E3 que Konami ha organizado para la tarde de hoy. Kei Masuda, desarrollador jefe del juego, ha detallado las novedades de su simulador de fútbol. La principal, el cambio de motor gráfico. 

“El Fox Engine ha sido modificado especialmente para PES 2014. En las anteriores entregas encontramos limitaciones por culpa del motor, pero a partir de ahora eso no sucederá. Es más, gracias a esta tecnología podremos capturar la esencia del fútbol”, señaló. “Además, nos permitirá mostraros imágenes de más calidad, mayor que las que nunca hayáis visto anteriormente”.

El desarrollador también habló a fondo de las seis características estrellas del título: 
  • Trueball Tech: nos permitirá controlar el balón en cualquier dirección, incluso cuando viene en el aire. Cada futbolista lo hará de una forma, de acuerdo a su técnica individual.
  • M. A. S. S.: el motor de colisiones ha sido rediseñado, por lo que ahora protegeremos el balón y defenderemos la posición con nuestro cuerpo de una forma más real.
  • PES ID: al igual que en anteriores entregas, nos permitirá reconocer a los futbolistas más famosos gracias a su físico o a la forma de moverse.
  • Team Play: configuraremos nuestras propias tácticas para cada área del campo. De esta forma podremos aprovechar los huecos que el equipo rival deje para introducir un pase o un tiro por ahí.
  • The Core: los comentarios de la comunidad de usuarios se han implementado de tal forma que los partidos, los estadios, las equipaciones y demás elementos parezcan lo más realistas posibles.
  • Heart of Football: nuestro equipo se comportará de una forma u otra dependiendo de si el partido se juega en nuestro campo o no. Se han introducido las características ‘Moral del equipo’ y ‘Motivación del jugador’, que se verán influenciadas por los aficionados y el ambiente del estadio.
 **Publicado en AlfaBetaJuega el 06-06-13**

No hay comentarios: