13 de junio de 2013

En Sony no se aclaran con The Last Guardian

Mientras que Jack Tretton afirma que el juego “está en pausa”, Shuhei Yoshida lo contradice señalando que “su desarrollo está activo” y que “Ueda mostró avances hace unos meses”.

Fue uno de los grandes ausentes de la conferencia de Sony del E3, donde muchos apuntaban a que estaría presente, pero The Last Guardian sigue si noticias en Los Ángeles (Estados Unidos). Y es que el próximo título de Fumito Ueda sigue pareciéndose cada vez más a un culebrón. 

La compañía confirmó el lunes después de su presentación que el juego sigue vivo”, aunque Jack Tretton realizó unas declaraciones a Game Trailers en las que afirmaba todo lo contrario: “Lo bueno sobre nuestros estudios de todo el mundo es que tenemos muchos proyectos de diferentes equipos. No todos los proyectos llegan al final. The Last Guardian no está cancelado, pero se encuentra en pausa ahora mismo”.

Pero las contradicciones no se quedan aquí porque el propio Shuhei Yoshida afirmó lo siguiente a Kotaku: “Su desarrollo está activo. De hecho Ueda nos mostró avances hace unos meses. Nada ha cambiado desde entonces. Todavía no está listo para ser mostrado. En cuanto lo esté, os lo enseñaremos”.

¿A quién creemos? Sea lo que fuere, lo único claro es que seguimos sin tener muy claro si The Last Guardian llegará a ver la luz algún día, ya sea en PlayStation 3 o PlayStation 4.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 13-06-13**

No hay comentarios: