21 de junio de 2013

“EA Sports está comprometida al 100% en la reconstrucción de NBA Live”

El productor del juego ha señalado el gran esfuerzo que están haciendo “para reconstruir” la franquicia. “Ya no hay más excusas. No podemos volver a meter la pata”.

Después de un tiempo desaparecida y de su intento frustrado por regresar el año pasado, EA Sports traerá de vuelta NBA Live el próximo otoño. La edición 2014, la primera para la próxima generación de consolas, ha nacido con un objetivo muy ambicioso: volver por la puerta grande.

“Estamos comprometidos al 100% con la reconstrucción de la franquicia. Así se refleja en el enorme esfuerzo financiero que el estudio ha hecho desarrollándolo para PlayStation 4 y Xbox One con un equipo grande y con los recursos suficientes para darnos todas las posibilidades de crear un gran juego de baloncesto que compita con una saga tan sólida como NBA 2K”, señaló Sean O’Brien, productor del título, en una carta abierta a los fans. “La pelota está en nuestro tejado. No podemos volver a meter la pata, ya no hay más excusas”.

Entre las novedades que se incluirán en NBA Live 2014 estará un sistema de actualización de los datos casi instantáneo. “Vamos a hacer una enorme inversión en esta experiencia conectada, de modo que más o menos una hora después de que algo suceda en la NBA estará incluido en el juego”. 

**Publicado en AlfaBetaJuega el 21-06-13**

No hay comentarios: