25 de junio de 2013

“Sólo la nueva generación de consolas podría albergar un proyecto tan grande como el nuevo Mirror’s Edge”

El vicepresidente de Electronic Arts ha desvelado que llevan trabajando en el juego varios años y que confía que “sea más exitoso que el anterior”.

La secuela de Mirror’s Edge ha sido una de las peticiones más recurrentes en los últimos años y por fin Electronic Arts hizo caso a sus fans presentándola durante el pasado E3. Pero la tardanza tiene su justificación, según ha desvelado Patrick Söderlund en una entrevista con el portal CVG
 
El vicepresidente de la compañía ha confesado que “durante muchos años estuvimos buscando la forma de continuar la historia de Faith. Hemos tenido a pequeños equipos trabajando en prototipos y recabando ideas para el nuevo juego hasta que dimos con la buena. Pero también consensuamos que sólo la próxima generación de consolas podría albergar un proyecto de esta magnitud”. 

“Creemos que este nuevo Mirror’s Edge será un éxito. La gente lo adorará y estamos convencidos de que venderá mucho más que el primero”, ha explicado Söderlund. “En muchas ocasiones tienes que seguir tu instinto en vez de buscar lo que tiene sentido sobre el papel. Y creo que nuestros fans se alegrarán de saber que estoy feliz de trabajar con una compañía que nos brinda estas oportunidades”.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 25-06-13**

No hay comentarios: