7 de junio de 2013

NBA 2K14 no contará con versión para Wii U

El anuncio de la próxima entrega del simulador de baloncesto de 2K Games deja malas noticias para los usuarios de la consola de Nintendo.

NBA 2K14 acaba de ser anunciado y eso alegrará a los aficionados al baloncesto. Aunque no a todos porque los usuarios de Wii U se quedan sin su versión del juego. 2K Games ha confirmado que la próxima entrega de su simulador de baloncesto sólo estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. 

“La decisión de no desarrollar NBA 2K14 para Wii U se tomó internamente. Decidimos que era mejor emplear los recursos en construir una experiencia increíble para las plataformas anunciadas en lugar de hacerlo en todas”, explicó Jason Argen, productor del juego, en un comunicado. “NBA 2K14 será el mejor juego deportivo que nunca hayáis visto. Sabemos de la competencia que tenemos en este sector, pero nuestro objetivo es dar el 100% de nosotros y crear un título más grandes y mejores año tras año”. 

Aprovechando la ocasión, 2K Games también desveló que los que reserven el título antes de su lanzamiento (1 de octubre) se llevarán a casa el King James Bonus Pack, un contenido descargable que incluye 10.000 monedas y una habilidad especial para LeBron James, que será la imagen de portada este año. 

**Publicado en AlfaBetaJuega el 07-06-13**

No hay comentarios: