28 de junio de 2013

Hideo Baba: “Quiero que los europeos disfruten de Tales of Xillia igual que lo hicieron los japoneses hace dos años”

El productor de la franquicia ha empezado a promocionar ya el lanzamiento occidental del juego, previsto para principios de agosto.

En Japón se lanzó hace dos años, pero no será hasta principios del mes de agosto cuando Tales of Xillia vea la luz en las PlayStation 3 de nuestro país. El juego de rol de Namco Bandai ha generado mucha expectación, por eso nuestros compañeros del blog de PlayStation han querido pasar un rato con Hideo Baba para conocer más sobre el título.

“Mi objetivo es llevar la misma experiencia que vivieron los usuarios nipones a los europeos, es decir, que jueguen al contenido original de Tales of Xillia. No importa que no hayas jugado a ningún título anterior de la saga, sólo quiero que lo disfruten”, señala el productor de la franquicia. 

La principal novedad entre Tales of Xillia y Tales of Graces F, la última entrega lanzada, radica en su apartado visual: “Hemos querido mostrar a los personajes con unas proporciones más reales. Para que se correspondan con el tamaño de los personajes, los edificios artificiales y los entornos naturales también se exponen de la misma manera. Al introducir esta nueva forma de expresión, la atmósfera y la escala del mundo, los jugadores podrán notar que se ha mejorado bastante. Y creo que utilizaremos este método en el futuro”.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 28-06-13**

No hay comentarios: