15 de mayo de 2013

Rayman Origins será uno de los juegos gratis de junio para los suscritos a PlayStation Plus

Kingdoms of Amalur: Reckoning, ICO and Shadow of the Colossus HD Collection, Demon’s Souls y Coconut Dodge Revitalised serán el resto de nombres que se incorporen a la Colección Instantánea el mes que viene.

Mayo ha llegado a su ecuador y en Sony ya tienen puestas sus miras en junio, mes que traerá bajo el brazo una nueva tanda de juegos gratis para todos aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus. La compañía ha anunciado que serán los siguientes: a partir del 29 de mayo estarán disponibles Kingdoms of Amalur: Reckoning, ICO and Shadow of the Colossus HD Collection, Demon’s Souls; mientras que el 5 de junio se estrenarán Rayman Origins y Coconut Dodge Revitalised.

Por el contrario, los protagonistas de mayo dejarán de estar disponibles en los próximos días: el 29 de mayo abandonarán el servicio Hitman Absolution, Joe Danger 2 y Dead or Alive 5; mientras que hasta el 5 de junio podréis disfrutar de Sine Mora y Velocity Ultra.

Si todavía sois usuarios premium de PlayStation 3 y PS Vita podéis haceros con una suscripción anual por tan sólo 44’99 euros.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 15-05-13**

No hay comentarios: