10 de mayo de 2013

La FIFA Interactive World Cup 2013 ya tiene campeón

El francés Bruce Grannec, ganador en 2009, repite título tras imponerse en la final a Andrei Torres.

Durante estos días Madrid ha acogido la gran final de la FIFA Interactive World Cup 2013, competición que ya tiene campeón: el francés Bruce Grannec se hizo con el título después de derrotar en la final al mexicano Andrei Torres por un ajustado 1-0.

“Estoy muy feliz, aunque no lo parezca”, explicó Grannec, ganador del torneo también en 2009, justo después de disputar la final. “No sé qué haré con el dinero aún, pero lo compartiré con amigos y familia. Lo importante es este nuevo título, producto del trabajo. Lo importante es ser campeón del mundo”.

El premio que el francés se lleva a casa es un cheque por valor de 20.000 dólares y un viaje para dos personas para asistir a la próxima Gala del Balón de Oro, donde conocerá a los mejores futbolistas del momento, cosa que ya hizo el español Alfonso Ramos, último ganador de la FIWC, el año pasado.

Bruce Grannec se convierte de esta forma en el campeón del “torneo de videojuegos por internet más reñido de la historia”, ya que en esta edición han participado 2’5 millones de jugadores de todo el mundo.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 10-05-13**

No hay comentarios: