6 de mayo de 2013

Las manifestaciones contra los recortes en Educación llegan a Google Play

Marea Verde, un título similar a Plants VS Zombies, luchará contra los recortes de Rajoy, Cospedal y Merkel en dispositivos Android a partir de la semana que viene.

La realidad es una fuente de inspiración para el mundo de los videojuegos, por eso no nos extraña tanto que el 15 de mayo se estrene Marea Verde, un juego para smartphones inspirado en las manifestaciones en contra de los recortes en Educación.

Se trata de un título similar a Plants VS Zombies en el que nuestro objetivo será proteger la escuela pública de los recortes que quieren llevar a cabo Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y Angela Merkel. “Hemos desarrollado este juego como apoyo a la Escuela Pública”, explican desde 3 Brothers in Law, que han desvelado que “escribimos a muchos grupos musicales y fueron Los Enemigos los que nos cedieron desinteresadamente un tema para la banda sonora”. 

Si tienes un dispositivo Android y quieres formar parte de esta lucha, la semana que viene podrás enfundarte la camiseta verde de forma virtual y gratuita.
**Publicado en AlfaBetaJuega el 06-05-13**

No hay comentarios: