20 de mayo de 2013

Batman no hablará diferente en Arkham Origins

Kevin Conroy ha confirmado que seguirá poniéndole la voz al superhéroe descartando así los rumores que apuntaban en la dirección opuesta. 

Una de las polémicas suscitadas tras el anuncio de Batman: Arkham Origins fue que a muchos seguidores no les gustó que Warner Bros. estuviera buscando nuevos actores para ponerle voz al superhéroe. Esta decisión estaba explicada en que el juego narrará los primeros años de Batman y se necesitaba un registro más joven que el de Kevin Conroy, encargado de doblarlo desde comienzos de los años 90. 

Pero finalmente no habrá ningún cambio. Ha sido el propio Conroy el que lo ha confirmado durante la reciente Comic Con celebrada en Dallas (Estados Unidos). Según informa el portal Teknoconsolas, el actor incluso ha desvelado que lleva varios meses trabajando en el juego, por lo que la voz angloparlante de Batman seguirá siendo la habitual.

El resultado del doblaje de Batman: Arkham Origins lo descubriremos en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC a partir del 25 de octubre.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 20-05-13**

No hay comentarios: