9 de mayo de 2013

InFamous: Second Son tendrá un protagonista con poderes distintos a los de Cole McGrath

Delsin Rowe será un “terrorista bioquímico” y podrá controlar el humo para crear confusión entre nuestros enemigos y escaparnos de ellos.

Como ya os hemos contado, InFamous: Second Son es el protagonista del último número de la revista norteamericana Game Informer. En sus páginas se han desvelado numerosos detalles sobre el juego, algunos referentes al nuevo protagonista.

Delsin Rowe sustituirá a Cole McGrath al frente de la aventura y sus poderes poco tendrán que ver con los que ya hemos visto. Si anteriormente estaban basados en la electricidad, ahora tendrán un componente bioquímico. Y es que Rowe luchará contra la represión policial ejercida por el sistema impuesto por el DUP (Department of Unified Protection) con el humo como principal arma. Ya sea el de las chimeneas o el provocado por un incendio en un coche, lo controlaremos a nuestro antojo con el panel táctil del DualShock 4 para crear confusión entre nuestros enemigos o para hacernos invisibles y escondernos de los que nos persigan. 

**Publicado en AlfaBetaJuega el 09-05-13**

No hay comentarios: