16 de mayo de 2013

En julio arrancará “la edición más grande” de la GT Academy

Sony y Nissan han anunciado una nueva entrega de esta competición, la quinta, que se iniciará con una demo de Gran Turismo 6.

Gran Turismo 6 no vendrá solo. Además del juego, Sony ha anunciado una nueva entrega de GT Academy, competición organizada junto a Nissan. Será la quinta edición y ya se cataloga como “la más grande hasta la fecha”, ya que en ella participarán más países que nunca. 

Será a partir de julio cuando todos los interesados puedan empezar a demostrar sus habilidades virtuales a través de una demo de Gran Turismo 6. 

“En su esencia GT Academy mantiene una ruta de acceso a la competición profesional del mundo del motor para gente que de otro modo no tendría la oportunidad. Descubrir auténticos talentos del mundo de la conducción en el mundo del videojuego es un ejemplo real de lo que mueve la era digital y la innovación por la que Nissan es famosa”, señaló Darren Cox, director general de Motorsport en Nissan.

Por su parte, Kazunori Yamauchi, máximo responsable de Polyphony Digital, explicó que “GT Academy es la plataforma adecuada para que la comunidad de Gran Turismo vea con antelación por primera vez GT6, porque pretendemos acercar más que nunca los mundos de la conducción real y virtual. Aspiramos a a hacer una competición muy atractiva y accesible con una gama de sus modelos de coches. Los desafíos, incluso en las primeras fases de la competición, están diseñados para mejorar la destreza conduciendo de los participantes, incluso antes de que se pongan al volante de coches reales. Además, hemos incorporado el circuito de Silverstone por primera vez en Gran Turismo. Esto asegura que los participantes que se clasifiquen llegarán al Race Camp de dicho circuito mejor preparados que nunca”.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 16-05-13**

No hay comentarios: