18 de septiembre de 2012

PlayStation colabora con la UEFA en la Fantasy League de la Champions League

La nueva edición de este popular mánager de fútbol arranca hoy. ¿Te animas a participar en la liga de AlfaBetaJuega?

Hoy vuelve la Champions League. Desde que allá por el mes de mayo viéramos a Torres, Mata y demás futbolistas del Chelsea levantar ‘la orejona’ los futboleros esperaban con ansia a que llegara este día. Y no sólo ellos, también los miles de aficionados a la Fantasy League, el popular mánager de la UEFA.

Un año más PlayStation colabora con el máximo organismo europeo del fútbol en la organización de este juego virtual. El objetivo es demostrar que somos el mejor entrenador  de la competición confeccionando nuestro equipo de entre todos los futbolistas que juegan la Champions League esta temporada. Tendremos que elegir nuestro once inicial y cuatro suplentes. En base a sus puntuaciones en cada partido que disputen iremos subiendo puestos en la clasificación. ¿Con qué objetivo? Fardar delante de nuestros amigos y conseguir alguno de los suculentos premios que hay en juego:

  • Al ganador de cada jornada de la 1ª fase: una PlayStation 3.
  • Al ganador de cada eliminatoria de la fase final (octavos, cuartos, semifinales y final): una PS Vita.
  • Al ganador final de la competición: una PlayStation 3 con Move y una PS Vita.
En AlfaBetaJuega queremos que todos participéis en la Fantasy League y para ello hemos creado nuestra propia liga. Para apuntarte primero tendrás que crear vuestro equipo aquí y luego apuntaros en el apartado ‘Ligas’ introduciendo este código: 1070435-445555. Daos prisa, ¡tenéis hasta las 20:30 horas para jugar la 1ª jornada!

**Publicado en AlfaBetaJuega el 18-09-12**

No hay comentarios: