5 de septiembre de 2012

“Lightning Returns: Final Fantasy XIII tendrá un final y será feliz”

Square Enix ha desvelado los primeros detalles de este título recién anunciado, que tendrá una duración de unas 10 horas.

Nos llegan los primeros detalles de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el título que Square Enix acaba de anunciar y que cerrará esta entrega de la saga. Desde el estudio nos confirman que su desarrollo se encuentra “al 30%” y que el juego “sólo tendrá un final y será feliz”.

El tiempo jugará un papel muy importante en la trama, ya que se acelerará y desacelerará, por lo que el ciclo temporal de un día en el título será “de entre una y dos horas”. Nuestras acciones también tendrán su incidencia en la vida restante del mundo. Superando retos y eliminando enemigos la alargará, aunque algunas de nuestras acciones también podrán reducirla.

Como ya revelaron sus responsables, tendremos que llegar al final de la historia en el tiempo límite de 13 días, pero se podrá acabar antes. Además, descubriremos que algunos personajes de Final Fantasy XIII-2 seguirán vivos, ya que por el efecto del caos la gente no envejece.

Por último, desde Square Enix nos indican que Lightning Returns: Final Fantasy XIII tendrá una duración de unas diez horas, aunque su apuesta es por la rejugabilidad.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 05-09-12**

No hay comentarios: