26 de septiembre de 2012

La colección de videojuegos más completa del mundo

Joel Hopkins ha convertido su casa en todo un museo, en el que no faltan las recreativas, ediciones de títulos casi imposibles de conseguir y, cómo no, un salón de juego.

Si vuestras madres no han podido con ellas y tenéis espacio en casa, seguro que muchos todavía conserváis algunas de las consolas y videojuegos que habéis tenido a lo largo de vuestra vida. Pero os aseguramos que no se acerca, ni por asomo, a la colección que dispone Joel Hopkins.

En este vídeo del Herald Sun podéis daros un paseo por el museo que tiene montado en su casa. Empieza por un auténtico salón recreativo, con muebles de todo tipo y tamaño. La siguiente estancia está repleta de estanterías con juegos de todas las consolas que os podáis imaginar, incluidos algunas ediciones bastante raras y casi imposibles de conseguir. El último punto de este recorrido es su salón de juego, en el que ha instalado un cómodo sillón y una pantalla gigante gracias a un proyector y en el que se pasa las horas jugando con su Xbox 360.

Que levante la mano el que no sienta envidia del bueno de Hopkins…

**Publicado en AlfaBetaJuega el 26-09-12** 

No hay comentarios: