14 de septiembre de 2012

Los animales serán el principal sustento de Connor en Assassin’s Creed III

Liebres, zorros, venados, mapaches, castores y demás criaturas camparán a sus anchas por los campos de The Frontier.

Ubisoft continúa detallando los diferentes aspectos de Assassin’s Creed III y hoy le ha tocado el turno a los habitantes de los campos de The Frontier: los animales. Y es que las liebres, zorros, venados, mapaches y castores serán algunas de las criaturas que campen a sus anchas por los extensos territorios americanos.

Connor, un experto cazador, tendrá que hacer uso de ellos para alimentarse cuando su aventura se desarrolle más allá de las murallas protectoras de Boston. Eso sí, tendrá que tener cuidado porque su presencia puede ahuyentar a los animales, que huirán asustados al verlo, y con la forma de terminar con su vida: el objetivo es una muerte limpia y silenciosa utilizando armas pequeñas; eliminarlos con armas grandes podría dañar su piel.

Gracias a su sentido del águila, Connor podrá descubrir algunas pistas que le llevarán hasta su futuro alimento. Por ejemplo, una rama rota en el suelo puede significar el paso de un zorro o un arbusto mordisqueado nos indica que un conejo anda cerca.

Una vez cazado el animal tendremos que despellejarlo y coger todo lo que podamos usar. Matar sin motivo puede significar que el protagonista de Assassin’s Creed III pierda sincronización e incluso podría ser expulsado del Animus.

Desde Ubisoft nos indican que el sustento es sólo una de las actividades que podremos realizar en The Frontier. Próximamente nos desvelarán algunas otras.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 14-09-12**

No hay comentarios: