18 de abril de 2014

Una novela contará una historia alternativa a Watch Dogs

Ubisoft editará un libro interactivo llamado Black Clouds con la colaboración de John Shirley. Se publicará el 27 de mayo coincidiendo con el lanzamiento del juego.

El 27 de mayo es un día señalado el rojo por muchos jugones, ya que es el momento elegido por Ubisoft para llevar a las tiendas Watch Dogs. Pero el título no llegará solo, sino que estará acompañado por una novela digital que contará una historia alternativa.

Su nombre será Black Clouds y es una obra surgida de la colaboración entre la compañía y John Shirley, uno de los primeros en escribir sobre el cyberpunk. Se trata de una experiencia interactiva, ya que ofrecerá recompensas en forma de vídeos e imágenes, que ofrecerá una nueva visión sobre la historia protagonizada por Aiden Pearce.

“Black Clouds está ambientada en el universo de Watch Dogs, aunque con un poco más de investigación. Se trata de crear otro mundo que pueda rellenar el del juego, completarlo, darle una nueva visión de la historia. Tiene que ver con el uso de la tecnología para arreglar las cosas que están mal, en ocasiones desde el lado oscuro de la calle, y para hacer justicia donde la legalidad ha fallado”, explica Shirley.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 18-04-14**

No hay comentarios: