4 de abril de 2014

Facebook Messenger ya permite llamar gratis a nuestros amigos

La última actualización de la aplicación para móviles de la red social también permite crear grupos de chat y añadir al escritorio accesos directos de conversaciones.

La aplicación móvil de Facebook Messenger acaba de recibir una actualización bastante interesante, ya que una de las funcionalidades que incorpora es la posibilidad de realizar llamadas de voz con nuestros contactos de manera gratuita. Los que tengáis un dispositivo iOS o Android ya podéis empezar a disfrutar de ellas, mientras que los de Windows Phone todavía tendréis que esperar un poco para recibirlas.

Para comenzar a hablar únicamente tendréis que pulsar en el icono del teléfono que aparecerá al lado del nombre de los usuarios que tengan activada esta función en su correspondiente ventana de chat. Eso sí, sólo estará disponible si ambos están conectados a una red de datos o wifi, aunque sólo será gratuita para los que utilicen esta última (al hacerlas mediante 3G gastaréis megas de vuestra tarifa).

Otros añadidos son la posibilidad de crear grupos de chat con varias personas y añadir accesos directos en el escritorio de las conversaciones que deseéis para acceder a ellas sólo con tocar la pantalla.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 04-04-14**

No hay comentarios: