27 de agosto de 2013

“¿Me pasas tus fotos de las vacaciones? No, mejor te las subo a Facebook”

La red social estrenará próximamente los álbumes de fotos compartidos, en los que hasta 50 personas podrán subir sus propias instantáneas.

Un cumpleaños, una boda, unas vacaciones… Son eventos que generan multitud de fotografías y también un engorro para los que posteriormente quieren hacerse con ellas. Pero gracias a Facebook esto se convertirá en una tarea más sencilla, ya que la red social estrenará próximamente sus álbumes compartidos, según informa Mashable

Con esta nueva función hasta cincuenta personas podrán subir sus fotografías (200 por persona) en un mismo lugar, algo que hasta ahora estaba reservado al creador. El privilegio que sí tendrá éste será el de añadir a nuevos colaboradores o darles derechos para que ellos también puedan hacerlo.

La privacidad no será problema, ya nos dará la posibilidad de configurarla pública, sólo para amigos o sólo para los participantes en dicho álbum.

Actualmente los álbumes compartidos, creados por los ingenieros Bob Baldwin y Fred Zhao, está en fase beta privada que dentro de un tiempo se convertirá en pública. No hay una fecha de lanzamiento anunciada para la versión final de esta funcionalidad.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 27-08-13**

No hay comentarios: