29 de agosto de 2013

En PES 2014 nunca lloverá

Konami ha descartado incluir este efecto por problemas con el nuevo motor. Tampoco habrá estadios españoles.

Malas noticias para los que vayan a optar por Pro Evolution Soccer 2014 como su simulador de fútbol para esta temporada. Konami acaba de anunciar que debido a problemas con su nuevo motor gráfico no le ha sido posible incluir el efecto de lluvia en las físicas del balón, por lo que ha quedado descartado y apuntado como objetivo para la próxima entrega de la saga.

No es el único inconveniente con el que se ha encontrado la compañía en los últimos tiempos. Las licencias impedirán que disputemos partidos en los campos de la Liga BBVA. “EA Sports ha sido extremadamente agresiva con los acuerdos de clubes y ligas para este año. El resultado es que no podemos incluir casi ningún estadio importante europeo y ninguno español”, informó Adam Bhatti, encargado de la comunidad de PES 2014. “Si estas cosas se eliminan por problemas de licencia cada año (recordemos que tampoco habrá editor de estadios) morirá el alma de PES y es algo que no podemos dejar que suceda”. 

De esta forma, sólo habrá 20 campos disponibles en el juego, que saldrá a la venta el 19 de septiembre y del que Konami ofrecerá “buenas noticias muy pronto”.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 29-08-13**

No hay comentarios: