13 de febrero de 2013

Parece que el nuevo Batman Arkham se lanzará para Xbox 720 y PlayStation 4

Así lo desvelan varias ofertas de trabajo publicadas por Warner Bros. a través de las que buscan un productor y un director creativo para un juego Triple A de acción y aventuras.

Los seguidores de Batman: Arkham Assylum y Batman: Arkham City están dando saltos de alegría desde que ayer se confirmara oficialmente la tercera entrega de la saga. Poca información ha trascendido sobre el título salvo que Rocksteady no se estaría encargando de su desarrollo, pero gracias al portal Videogamer hemos conocido nuevos detalles.

Warner Bros. ha publicado dos ofertas de trabajo a través de las que buscan un productor y un director creativo “para trabajar en el equipo responsable de expandir el universo de los cómics de DC a un espacio interactivo”, lo que hace pensar que podría tratarse del nuevo Batman. Entre los requisitos se solicitan personas “con experiencia en títulos Triple A (de alto presupuesto) de acción y aventuras” y “expertos en la nueva generación”, que nos da una pista sobre por dónde pueden ir los tiros.

Esto enlaza con lo que tuiteó Ben Mattes, productor de la compañía, hace unos días: “En dos o tres meses desvelaremos nuestro próximo proyecto. ¡Y será muy grande!”. 

**Publicado en AlfaBetaJuega el 13-02-13**

No hay comentarios: