16 de febrero de 2013

La evolución de las consolas PlayStation

Sony ha publicado un documental sobre los inicios de su incursión en el mundo de los videojuegos como aperitivo antes del evento del 20 de febrero.

Todas las miras están puestas en el 20 de febrero. Aunque no hay nada oficial, todo apunta a que el miércoles se presentará PlayStation 4. En Sony ya han empezado a calentar el evento con la publicación de un pequeño documental llamado PlayStation Evolution en el que hace un repaso de su aventura en el mundo de los videojuegos.

La primera parte, titulada The Beginning, está centrada en la veterana y grisácea PlayStation. En el vídeo no faltan los juegos más clásicos como Final Fantasy VII, Crash Bandicoot o Gran Turismo, ni tampoco algunas de las innovaciones que introdujo la consola en el sector, como el mando con vibración DualShock.

La segunda entrega se llama The Next Big Thing y está protagonizada por PlayStation 2, una consola que causó sensación cuando se puso a la venta en el año 2000.

Por su parte, el tercer capítulo, Next Generation, explica las principales novedades aportadas por PlayStation 3, como Move, PlayStation Network o PlayStation Plus.

Tiene toda la pinta de que estos documentales serán mostrados el próximo miércoles en un evento del que os daremos todos los detalles en AlfaBetaJuega.

PlayStation:

PlayStation 2:

PlayStation 3: 


**Publicado en AlfaBetaJuega el 16-02-13**

No hay comentarios: