25 de febrero de 2013

Bungie: “No importa en qué consola juegues a Destiny, tendrás la experiencia completa”

El nuevo proyecto del estudio responsable de Halo está previsto tanto para la generación actual (PlayStation 3 y Xbox 360) como para la próxima (de momento PlayStation 4).

Destiny, del que recientemente hemos conocido sus primeros detalles, está en boca de todos en los últimos días. Y es que lo nuevo de Bungie promete ser espectacular, tal y como vimos durante el evento de presentación de PlayStation 4. La nueva consola de Sony será una de las plataformas que lo reciban, al igual que PlayStation 3 y Xbox 360. Precisamente sobre su disponibilidad en ambas generaciones ha hablado el estudio. 

“Estamos planificando el juego para varias plataformas desde el principio y, aunque el nivel de detalle no será el mismo en cada una, sí que estamos empeñados en llevar la experiencia completa de Destiny a todas las consolas”, explicó David Dague, responsable de la comunidad de Bungie, en respuesta a la pregunta de un seguidor. “Es muy esperanzador ver a viejos amigos soñar y especular otra vez sobre lo que podría ser un mundo completamente nuevo, verlos ansiosos por conocer más acerca de él. Y os aseguramos que vamos a dejarnos la piel para colmar sus expectativas”.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 25-02-13**

No hay comentarios: