3 de junio de 2012

¿Qué hace Salvador Raya jugando con Wii U?

Mientras todo el mundo espera conocer más detalles sobre la nueva consola de Nintendo, el popular videobloguero se ha dejado ver jugando con ella en su casa.

Para los que no lo conozcáis os diremos que Salvador Raya es uno de los últimos fenómenos de YouTube. Este videobloguero se ha hecho famoso gracias a sus ‘lecciones’ sobre cómo ligar y sus peculiares crónicas de la actualidad.

Pues bien, más de uno dejará de tratarlo como un ‘friki con gracia’ después de ver su último vídeo. Se trata de un intento de canción del verano llamado ‘Gameplay’ en la que homenajea a los videojuegos. Lo más desconcertante es que durante el vídeo podemos ver a Salvador Raya ¡¡jugando con Wii U!!

En el clip aparecen Aliens: Colonial Marines (minuto 0:50) y un supuesto nuevo Zelda (minuto 2:55). Lógicamente, la aparición de la nueva consola de Nintendo ha revolucionado la web y muchos visitantes han preguntado a qué se debe. El videobloguero ha contestado a los comentarios con un “pasad el vídeo y os lo explico”, por lo que puede que se trate de una campaña de marketing encubierta. Permaneceremos atentos…


**Publicado en AlfaBetaJuega el 03-06-12**

No hay comentarios: