14 de junio de 2012

Aisha Tyler manda “a tomar por culo” a los que dudan de su afición a los videojuegos

La actriz ha recibido numerosas críticas que consideran que presentó la conferencia de Ubisoft del E3 únicamente por el dinero.

Aisha Tyler fue la encargada de conducir la conferencia de Ubisoft del pasado E3. Lo que podría significar ‘el sueño’ de cualquier jugón se está convirtiendo en una pesadilla para ella. Y es que la actriz, conocida por sus trabajos en Friends y CSI, está recibiendo numerosas críticas que le achacan haberlo hecho por dinero.

Tyler se ha hartado de recibir insultos y ha publicado una nota en su perfil de Facebook en la que, literalmente, “manda a tomar por culo” a todo aquel que duda de su afición por los videojuegos. A continuación os dejamos con un extracto:

“Soy una jugona. Lo soy desde que era pequeña, desde que le pedí a mi padre que me comprase una máquina LCD de Donkey Kong Jr, desde que perdí el autobús por no dejar de jugar a Galaga después de la escuela, incluso antes de que tú pudieras leer”, comienza la nota. “He puesto mi voz no en uno, sino en dos juegos. Narré el tutorial de la beta de Halo: Reach y fui parte del equipo de Gears of War en la ComicCon. He presentado la conferencia de Ubisoft del E3 2012. Y no he hecho nada de esto por dinero, ya que en ocasiones me han pagado poco y en otras, menos. Lo hice porque amo los videojuegos. Porque he soñado ser parte de ellos desde que era pequeña”.

“Todos los años voy al E3 porque me encantan los videojuegos. Todos los años me invitan a la feria porque los jugones saben que soy una jugona. Y no lo hago por el dinero (tengo mucho), ni por la fama (¡que le den!), lo hago porque me gustan los videojuegos. He jugado toda mi vida, no me avergüenzo de ello ni me arrepiento. Soy como soy, una jugona”. Y, atención, porque aquí viene la mejor parte: “Por eso, a todos los que dicen que no juego, a todos los trolls, a todos los que me insultan: que os den por culo”.

Os animamos a leer la nota completa, no tiene desperdicio.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 14-06-12**

No hay comentarios: