21 de junio de 2012

Microsoft está pidiendo a varias webs la retirada del documento con las supuestas especificaciones técnicas de Xbox 720

La compañía ha contratado a un bufete de abogados para eliminar el rastro de dicho documento, lo que no hace sino aumentar las sospechas de que su contenido es cierto.

Hace unos días os hablamos sobre la filtración de un documento que incluía unas hipotéticas especificaciones técnicas de Xbox 720. Gracias a él descubrimos que la nueva consola de Microsoft podría incluir una nueva versión de Kinect, ofrecer soporte para televisiones 3D y su precio sería de 299 dólares.

Pues bien, la compañía se puso en marcha para tratar de eliminar este contenido de internet, hecho nada fácil, ya que son muchas las webs que lo tienen alojado en sus servidores. Para ello, Microsoft ha contratado al bufete de abogados Covington & Burling LLP, que ya ha solicitado a estos portales que retiren de internet el citado documento alegando razones de copyright.

Normalmente cuando aparecen este tipo de especulaciones las compañías salen al paso para desmentirlas. Sin embargo, el empeño que está poniendo Microsoft en tratar de impedir que el documento llegue a más gente no hace sino aumentar nuestras sospechas de que su contenido es cierto…

**Publicado en AlfaBetaJuega el 21-06-12**

No hay comentarios: