19 de junio de 2012

No habrá GameFest este año

La organización de la feria ha anunciado que, como ha sucedido en Londres, no habrá GameFest en 2012, aunque no descartan volver en 2013.

Corren malos tiempos para los videojuegos. La crisis ha hecho mella en las desarrolladoras e incluso en los establecimientos, como ya hemos visto con lo sucedido con Game. Y precisamente esta cadena de tiendas era la encargada de organizar GameFest, feria que se ha celebrado con gran éxito de público en los dos últimos años. Pero en 2012 no sucederá así, tal y como acaba de confirmar la organización.

“La organización anuncia que la próxima edición de GameFest no tendrá lugar en 2012. Gracias a todos por el interés y muy atentos a 2013!!”, se puede leer en el Twitter oficial del evento.

De esta forma Madrid se queda sin GameFest, tal y como ha sucedido en Londres, y los usuarios sin una de las citas obligadas de su calendario. Esperemos que el año que viene, tal y como ha dejado entrever la organización del evento con su tuit, podamos volver a disfrutar de esta feria…

**Publicado en AlfaBetaJuega el 19-06-12**

No hay comentarios: