4 de junio de 2012

Especial E3: Watch Dogs, la nueva y sorprendente apuesta de Ubisoft

El gran bombazo de la conferencia de Ubisoft fue el anuncio de su nueva serie. Un juego que no dejará indiferente a nadie.

El plato fuerte de la conferencia de Ubisoft del E3, más allá de los nuevos vídeos de Assassin’s Creed III, tenía un nombre que hasta ahora no habíamos oído nunca: Watch Dogs. Su anuncio sirvió para cerrar el acto y dejarnos con la boca abierta.

La trama de esta nueva serie, en la que la compañía lleva trabajando 2 años, radica en torno al concepto de que todas las personas están interconectadas a través de sus datos personales. Pero, ¿quién controla esos datos? ¿Qué pasaría si alguien tuviera acceso a ellos? En el primer vídeo del juego se nos ponen sobre la mesa estas preguntas.

Además de este tráiler, Ubisoft nos enseñó parte de su jugabilidad, aunque no ofreció más datos sobre para qué plataformas estará destinado Watch Dogs o cuándo lo tendremos en las tiendas.
No se ha desvelado la fecha de lanzamiento de Watch Dogs, pero hemos conocido que estará disponible para PC y para la actual generación de consolas, por lo que es probable que aparezca en PlayStation 3 y Xbox 360.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 04-06-12**

No hay comentarios: