12 de junio de 2012

“Capcom sobreexplota a Yoshinori Ono”

El productor de Street Fighter, que cayó enfermo durante la promoción de su último juego, ha sido muy crítico con el trato recibido por parte de su compañía.

El pasado mes de marzo os contamos que Yoshinori Ono tuvo que ser hospitalizado debido a la intensa campaña que llevó a cabo para promocionar el lanzamiento de Street Fighter X Tekken. Hoy hemos conocido unas declaraciones del productor que seguramente no dejarán indiferente a nadie.

“No tenemos sindicato porque Capcom no lo permite, así que si me quejo probablemente me despidan. Tienes que decirlo por mí, ¿de acuerdo? Quiero que escribas esto: ‘Capcom sobreexplota a Ono’. Ese es tu titular”, declaró medio en serio medio en broma el propio Ono a nuestros compañeros del portal británico Eurogamer.

Aunque en principio la compañía anunció que el productor estaría alejado de la saga de lucha durante un tiempo, al parecer esto no sucedió así. “Quien te haya dicho eso miente. Fue todo lo contrario, nadie me dijo que descansara. Cuando regresé al trabajo nadie en Capcom sabía que había estado en el hospital”, explicó Ono. “No hubo ningún cambio en mi horario. Estuve en casa una semana y cuando el médico me permitió ir al trabajo me encontré con un billete para ir a Roma. Todo el mundo me decía que habían estado preocupados por mí, pero acto seguido me encontré con una agenda repleta de cosas por hacer. No tienen compasión”.

Seguro que estas declaraciones traerán cola…

**Publicado en AlfaBetaJuega el 12-06-12**

No hay comentarios: