18 de mayo de 2012

Turbine: “El modelo Free2Play es la única opción viable para los MMO’s”

Los responsables de Dungeons & Dragons Online indican que este modelo “hace más fácil que los jugadores prueben tus títulos”.

En los últimos tiempos se están poniendo muy de moda los MMO’s (juegos multijugador masivos online). Estos basan su modelo de negocio en el Free2Play, es decir, se puede jugar a ellos de forma gratuita, pero quien lo desee puede pagar por utilizar determinadas características especiales.

Turbine, responsables de los MMO’s Dungeons & Dragons Online y The Lord of the Rings Online, ha hablado sobre este tema con Games on Net, donde han indicado que creen que “el Free2Play es la única opción viable para este tipo de juegos”.

"Lo mejor de este modelo es que hace mucho más fácil que los jugadores prueben tu juego o incluso que vengan desde otro. Esto permite que diferentes jugadores pasen más o menos tiempo en él y todo el mundo pueda contribuir a la comunidad de diferentes formas. Así nosotros podemos centrarnos en mejorar el juego para todos”, indican desde la compañía, que cambió el tradicional sistema de suscripciones por el Free2Play en Dungeons & Dragons Online con grandes resultados.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 18-05-12**

No hay comentarios: