1 de marzo de 2012

2k Games anuncia la fecha de lanzamiento de BioShock Infinite

Los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC podrán disfrutar con esta nueva entrega de la saga a partir del 19 de octubre.

2K Games acaba de desvelar la fecha de lanzamiento de uno de sus títulos más esperados de este año: BioShock Infinite. Será el 19 de octubre cuando los jugadores de PlayStation 3, Xbox 360 y PC puedan hincarle el diente a esta nueva entrega de la saga.

El creador y director creativo del juego, Kevin Levine, ha explicado que “tras BioShock decidimos superar el alcance y ambición del juego original” y que han estado centrados en Infinite durante los últimos 4 años. “tenemos muchas ganas de que los fans lo tengan en sus manos”, añadió.

BioShock Infinite nos meterá en la piel de Booker DeWitt, un tenaz ex agente Pinkerton, que estará junto a la revolucionaria compañera de IA, Elizabeth. Los dos luchan para escapar de Columbia, una ciudad suspendida en el aire en una ficticia América del año 1912. Cargados con un arsenal de nuevas armas y habilidades, se enfrentarán a enemigos en entornos amplios.

La jugabilidad del BioShock clásico se une a innovaciones tales como el combate aéreo de alta velocidad dentro de una profunda historia que es una constante en las creaciones de Irrational Games.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 01-03-12**

No hay comentarios: