27 de marzo de 2012

Ubisoft habla sobre varios elementos descartados en Assassin’s Creed III


La ciudad de Filadelfia, la acción de arrancarle el pelo a los enemigos y un arma con forma de arpón fueron desechados por distintos motivos.

Aunque todavía falta mucho para que llegue el 31 de octubre, no pasa un día sin que Ubisoft nos ofrezca nuevos detalles del futuro Assassin’s Creed III. En esta ocasión ha sido Alex Hutchinson, su director creativo, el que ha hablado sobre el juego en una entrevista con Joystiq.

Está confirmado que Boston y Nueva York serán dos de las ciudades en las que transcurrirá la trama, aunque en un principio Filadelfia también iba a acoger parte de la acción. "Filadelfia fue una de las ciudades que queríamos crear, aunque al final la descartamos. Su diseño arquitectónico en cuadrícula nos pareció genial al principio, pero luego pensamos que no encajaba en un juego de mundo abierto, por lo que se quedó por el camino”, explicó Hutchinson.

Una acción que lucía espectacularmente debido a su fuerza y a su sonido era la de arrancarle el pelo a los soldados británicos, pero esta práctica histórica también se quedará fuera del juego debido a su crudeza y a los posibles conflictos culturales que genere.

Por último, el director creativo desveló que en los primeros bocetos crearon un arma con forma de arpón que fue descartada por considerarla “demasiado fantástica”. “Parecía Scorpion en Mortal Kombat”, añadió.
**Publicado en AlfaBetaJuega el 27-03-12**

No hay comentarios: