23 de octubre de 2014

AntiHype 3x06: DriveClub, Wasteland 2 y especial indies de Madrid Games Week 2014

¡Buenas, amigos!

Volvemos a la rutina en AntiHype después de la Madrid Games Week 2014, una feria que nos ha dado un subidón de energías después de veros a todos los que os acercasteis a nuestro stand a saludarnos (vale, y a probar las Oculus Rift). Pero la maquinaría no para y hay que estar al pie del cañón. Porque, ¿quién os va a contar todo lo que pasa en el sector de los videojuegos mejor que nosotros? Lo confesamos, no tenemos abuela. :p

Además de la resaca post-feria, ha habido otros temas importantes para debatir: la salida de Jade Raymond de Ubisoft, el movidón con el argumento de Hatred, la polémica suscitada entre Paranautical Activity, Steam y Gabe Newell…

Aunque los problemas con sus servidores lo han convertido en “un juego de coches con semáforos”, os traemos DriveClub en el ‘Estamos jugando’, además de Wasteland 2, título por el que más de un miembro del programa “mandaría AntiHype ahí mismo para dedicarme a jugarlo eternamente”.

Para terminar os mostramos gran parte de nuestro trabajo en la Madrid Games Week, donde pudimos entrevistar a algunos desarrolladores indies, como los responsables de Cosmic Challenge (Kohda Interactive) y Ghosts 'n DJs (Dr. Kucho!).

**Publicado en AntiHype el 23-10-14**

No hay comentarios: