9 de octubre de 2014

AntiHype 3x04: La Tierra-Media: Sombras de Mordor, Alien: Isolation, Detrás del videojuego y The Gamer Girls

¡Hola, amigos!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se nota en el ambiente. ¡La de juegos que nos están llegando! Y lo mejor de todo es que todavía falta mucho por estrenarse. ¿Llegaremos a 2015? Mejor no pensemos en ello porque el año que viene también se avecina movidito…

En lo que al cuarto programa de la 3ª temporada de AntiHype se refiere, repasamos temas de actualidad tan candente como el destino de Kevin Cerdà. Tras anunciar su marcha de BeautiFun Games hace unos días se ha confirmado su fichaje por Tequila Works, donde trabajará en el desarrollo de Rime, uno de los juegos para PlayStation 4 que más esperamos. Tampoco podíamos dejar de comentar otros asuntos como el retraso de la versión gratuita de DriveClub o el follón que se ha montado con los ‘youtubers’ por el tema de La Tierra-Media: Sombras de Mordor.

Precisamente este título ambientado en el universo de El Señor de los Anillos es uno de los protagonistas de nuestro ‘Estamos jugando’. Y si miedo os dan los orcos, más os lo dará el xenomorfo de Alien: Isolation, del que os contamos nuestras impresiones tras pasárnoslo.

El punto final del programa lo pone una de nuestras entrevistas, que esta vez es doble. Empezamos charlando con Blissy sobre el documental que está a punto de estrenar, ‘Detrás del juego’, que trata sobre la creación de videojuegos en España y de la gente que hay detrás de ellos. Y como esta chica es multidisciplinar, también contamos con ella y con Isi, dos de las protagonistas de la revista-parodia True Gamer Girls que tanto ha dado de qué hablar en las últimas semanas.
**Publicado en AntiHype el 09-10-14**

No hay comentarios: