2 de octubre de 2014

AntiHype 3x03: FIFA 15, The Vanishing of Ethan Carter, DriveClub, Ubisoft Hardays y Gods Will Be Watching

Tercer programa de la tercera temporada y nos sentimos como si fuera ‘nuestra primera vez’… lo decimos por una cosa, ¡ya lo entenderéis!

Kevin Cerdá, uno de los diseñadores españoles más reconocidos, ha sido noticia esta semana por su marcha de BeautiFun Games, el estudio que él mismo ayudó a fundar. Destiny, Total War Atila o el cancelado Titán son otros de los temas que tocamos en el inicio de estas dos horas de radio.

En las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ contamos con un invitado especial que posteriormente nos ha echado una mano en el ‘Estamos jugando’. Es un viejo conocido del programa, asturiano, campeón del mundo y un gran personaje. ¿Sabéis de quién os hablamos? Efectivamente, de Alfonso Ramos, con el que hemos tenido un buen debate sobre FIFA 15. Pero no ha sido todo fútbol en nuestra sección de juegos, también hemos hablado sobre The Vanishing of Ethan Carter y dos presentaciones: la de DriveClub, a la que acudió Kike, y el megaevento Ubisoft Hardays, en el que Aitor y Jocan han podido probar títulos como los dos nuevos Assassin’s Creed (Unity y Rogue), Far Cry 4 y The Crew.

Y para cerrar, nos marcamos un lujo. Como Gods Will Be Watching salió en verano y nos pilló de vacaciones hemos querido contar con Jordi de Paco, uno de los fundadores de Deconstructeam, para que nos cuente qué tal ha ido el lanzamiento del juego y sus planes a corto y medio plazo. Y nos cuenta alguna cosa interesante… ¡Escuchad la entrevista!

**Publicado en AntiHype el 02-10-14**

No hay comentarios: