17 de octubre de 2014

AntiHype: 3×05 - Especial Madrid Games Week 2014

¡Hola, amigos de AntiHype!

Volvemos una semana más a traer un programa lleno de magia e ilusión. En esta ocasión os traemos un especial que hemos realizado en nuestro stand de la feria Madrid Games Week, stand que estamos compartiendo con la revista digital interactiva Fase Extra por el que pasó mucha gente este jueves para ser entrevistados, y más que esperemos que pasen durante los próximos días.

Si no tenéis la suerte de haber ganado una entrada, de estar en Madrid o lo que sea, aquí os traemos un programa calentito calentito con todo lo que hemos podido ver y jugar este primer día de feria. Hay un montón de juegos que pudimos probar y un montón de entrevistas que hicimos. Primero se pasó por el stand Javier Borrego (Sony). Su presentación no se escucha, ya que hubo un pequeño problema técnico por el cual nos disculpamos. El responsable ya se encuentra a disposición judicial.

Luego vinieron Lidia Pitzalis (Microsoft), Enrique Colinet a hablarnos de Dead Island 2, dos grandes de la prensa especializada como son Bruno Sol ‘Némesis’ y Marcos García ‘The Elf’. Para terminar la jornada se pasó Renau, de Oddy Shaped Pixels, que nos habló de Super Rocket Shootout, uno de los juegos de la feria para nuestro líder.

Todo esto y mucho más con musicón, ruido ambiente y risas. ¡Disfrutad!

**Publicado en AntiHype el 17-10-14**

No hay comentarios: