10 de marzo de 2014

“Watch Dogs lucirá de la forma que se espera de un juego de nueva generación”

Una representante de Ubisoft rechaza las especulaciones que apuntaban a un recorte gráfico del título: “Sería ridículo hacerlo”.

Watch Dogs está siendo protagonista en los últimos días no sólo por la noticia de su fecha de lanzamiento, también por un supuesto empeoramiento de su apartado gráfico que varios usuarios han notado a raíz de la publicación de su último tráiler.

Desde Ubisoft han querido salir al paso de estas especulaciones con unas declaraciones realizadas por Tessa Vilyn. A través de su cuenta de Twitter la representante de la compañía exponía lo siguiente: “Es imposible. Por supuesto que no hemos hecho recortes en los gráficos. Es un juego de los que se esperan en la nueva generación de consolas, estad seguros de ello”. Vilyn explica que “sería ridículo hacerlo”, argumentando que ella ya lo ha visto en movimiento “y luce de forma increíble”.

El 27 de mayo tendremos la respuesta, pues es el día en que Watch Dogs llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC (a Wii U llegará en una fecha por determinar).

**Publicado en AlfaBetaJuega el 10-03-14**

No hay comentarios: