25 de marzo de 2014

Lady Gaga homenajea a Minecraft en su último videoclip

En una de las escenas de ‘G. U. Y.’ vemos a la cantante junto con un 'youtuber' iniciando el modo de juego Artpop dentro del título de Mojang.

En el mundo de la música no se habla de otra cosa más que del último videoclip de Lady Gaga, con el que la cantante ha querido reivindicar el papel de estas obras creando junto con su equipo de House of Gaga un pequeño cortometraje subtitulado An Artpop film.

El motivo de su publicación no es otro que servir de acompañamiento a ‘G. U. Y.’, el último single de la artista. Y diréis, ¿qué tiene que ver esto con los videojuegos? No en exceso, pero los más curiosos seguramente habréis encontrado una pequeña referencia a Minecraft en una de sus secuencias. En ella Lady Gaga aparece junto con un popular ‘youtuber’ (Sky Does Minecraft) iniciando el modo de juego Artpop dentro del título creado por Mojang (podéis verlo en el vídeo en el minuto 5:20).

No es la primera vez que la diva rinde homenaje al mundo de los videojuegos. Recordad que en el videoclip de ‘Bad romance’ ya aparecieron unos nunchakus de Wii.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 25-03-14**

No hay comentarios: