18 de marzo de 2014

AntiHype Podcast: 2x27

¡Hola, amigos!

El programa 27 de esta segunda temporada de AntiHype Podcast será recordado como el del golpe de estado, nuestro particular 17M, ya que hemos conseguido derrocar al dictador César y en su lugar hemos puesto a Miguel a presentar y a elegir la música (para desgracia de muchos).

Como cada semana hemos comenzado dando un repaso a la actualidad, marcada por el rediseño del Steam Controller, la elección de Pikachu como mascota de Japón para el Mundial (adiós a nuestras esperanzas de revalidar título), conferencias y retrasos varios y la marcha de la marcha de Koji Igarashi de Konami, que además nos ha servido para tener un pequeño debate sobre el estado actual de la industria nipona.

Tras las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ y ‘Los oyentes y sus mierdas’ hemos dado paso al ‘Estamos jugando’, en el que os hemos hablado de Dead Nation, de Titanfall y de la presentación española de InFamous: Second Son, a la que no faltamos.

Por último tenemos un bombazo gracias a nuestro querido y a la vez odiado líder. César estuvo en el Let’s Game celebrado la semana pasada en Asturias para convertirse en periodista de trincheras. Grabadora en mano consiguió lo que muy pocos: pasar un rato a solas con Enric Álvarez, máximo responsable de Mercury Steam, para hablar de la diferente acogida que ha tenido Castlevania: Lords of Shadow 2 entre prensa especializada y público en general.

**Publicado en AntiHype Podcast el 18-03-14**

No hay comentarios: