10 de diciembre de 2012

Si la carrera de Messi fuese un juego de PlayStation habría desbloqueado todos estos trofeos

Después de batir el récord de goles anotados en un año natural que ostentaba Gerd Müller, al argentino le faltan muy pocos trofeos por desbloquear en su carrera.

La última jornada de la Liga BBVA fue histórica. Falcao le endosó nada menos que cinco goles al Deportivo de La Coruña, pero el récord histórico se vivió en Sevilla, donde Leo Messi consiguió batir el récord de goles anotados en un año natural, marca que hasta el domingo estaba en manos de ‘Torpedo’ Müller.

Con este hito, el argentino ha conseguido ‘desbloquear un nuevo trofeo’ de su lista, por lo que está un paso más cerca de conseguir el ansiado trofeo de platino. ¿Que por qué hablamos así? Porque el tuitero Jesús Málaga ha creado un montaje a través del que mide la carrera profesional del futbolista del Barça como si de un juego de PlayStation se tratase.

Y es que, aunque no hay duda de que Messi ya es un jugador que ha entrado en la historia del fútbol mundial, todavía tendrá que batirse el cobre, sobre todo con su selección, para completar el 100% de los retos propuestos. ¿Lo conseguirá? 

**Publicado en AlfaBetaJuega el 10-12-12**

No hay comentarios: