12 de diciembre de 2012

Metal Gear Rising: Revengeance también contará con fases de sigilo

Aunque en principio iba a apostar más por la acción, Platinum Games ha optado por no perder una de las señas de identidad de la saga.

Metal Gear Rising: Revengeance es una nueva subsaga de Metal Gear. Eso conllevaba a que muchas de las cosas a las que estábamos acostumbrados iban a cambiar, como por ejemplo el sigilo. En principio Platinum Games anunció que en este juego iba a primar la acción por encima de todo, pero finalmente el estudio ha decidido mantener algunos elementos de la que es una de las señas de identidad de la franquicia.

“Al principio nos centramos en el concepto nuclear de Raiden avanzando y ya está. Se basaba sólo en la acción, pero visto en perspectiva habría sido muy aburrido si estuviera centrado sólo en cortar enemigos”, explicó Atsushi Inaba, productor del título, en una entrevista con el portal Shacknews. “Creemos que los usuarios lo habrían abandonado, así que necesitábamos más opciones y variedad. Fue entonces cuando decidimos incluir más sigilo y diferentes posibilidades para que los usuarios pudieran reflejar su estilo de juego”.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 12-12-12**

No hay comentarios: